"Sofamilia"

Saturday, June 17, 2006

Los quiero!


Hace tiempo que queria hablar sobre ustedes, pero por alguna razón no podia hacerlo, pero ahora es la oportunidad y espero que les guste...a los tres los conoci en la misma fecha, primos y sin saber que existian...con la Carito forme amistad super rapido, estaba la buena onda y la confianza, con el tiempo empezo a crecer el cariño y las ganas de compartir nuestras cosas...ahora somos muy unidas siempre estamos hablando y nos ayudamos en todo lo que podamos y me encanta, podemos pasar horas hablando de la vida sin aburrirnos y podemos hablar con toda sinseridad, carito eres mi gran amiga y lo mejor que somos primas...con el Cristobal fue distinto no me gustaba hablar mucho con el me cai mal jajaja...eramos super chicos y me acuerdo que siempre me molestaba y me decia pesadeces, pero ahora es distintos, ahora tenemos muy buena, ahora puedo decir que tambien somo amigos que podemos conversar de lo que sea y quien no nos conociera pensaria que nos odiamos por que siempre peliamos y nos decimos cosas de mal gusto pero al final uno de los dos se hace algun cariño y la pelea se termina por lo menos por 30 segundos jejeje...apesar de eso es mi regalon y las veces que se quedo en mi casa dormia conmigo y al otro dia le llevaba desayuno a la cama es bastante especial nuestra relación pero nos queremos y lo pasamos bien juntos.
Con el Matias siempre ha sido de buena onda, claro que antes no hablabamos como ahora, estamos mas grandes y tambien tenemos una buena relación, nos reimos bastante y eso me gusta la verdad es que los cuatro la pasamos bien juntos y lo mejor que nos queremos harto...nunca se me va a olvidar cuando fumabamos a escondidas, estabamos sentados en la mesa y nos dabamos alguna señal, nos parabamos a dar una vuelta por ahi jajaja...despues volviamos como si nada comiendo chicle para que nadie se diera cuenta al final todos cachaban y nosotros jurabamos que la haciamos piola jajajaja...esas cosas son inolvidables, o la ves que el Cristobal se iba a hacer el servicio militar, no nos gustaba la idea pero sentiamos que nos debiamos despedir como correspondia asi que nos fuimos a la plaza ñuñoa a tomarnos unas chelas (algo raro en nosotros jajaja) pero al final terminamos celebrando porque el cristobal se logro sacar el servicio y a la semana siguiente un asado en mi casa que estuvo weno weno! como todas nuestras reuniones familiares...bueno lo que realmente les queria decir es que los quiero mucho, que me gusta estar con ustedes y que cada momento que he pasado con ustedes estan conmigo como si hibiensen pasado hace un rato.
Recuerden que yo siempre estare para ustedes y que estoy muy contenta al saber la proxima ves que nos veamos no faltaran los besos y abrazos que siempre nos damos y que ademas "SOFAMILIA"

Los adoro!!!

Espero les guste la foto jijiji...es añejita pero me fije que no tenemos ninguna foto juntos
asi que proxima reunion familiar hay que sacarselas!

bye

Tere

4 Comments:

At 3:53 PM, Blogger *Compañia Limitada* said...

está precioso lo que escribiste primis y gracias po lo que me toca a mí, me emocionaron tus palabras.

no había podido escribir antes, tú cachai, falta de tiempo no más.

la fotito esta wenits, sobre todo por esas inmensas poncheras de nuestros primos jiji, guata de chela no más jiji.

CARITO

besotes los quiero mucho a los 3, me encanta la buena onda que hay entre nosotros y los pocos, pero wenos carretitos que hemos tenido juntos lo he pasado demasiado bien, espero sólo que se repitan luego.

chaolín bombín

 
At 6:04 PM, Anonymous Mona said...

Solo les quiero decir que sigan siendo tan unidos como hasta ahora, no hay nada más penca en la vida que darte cuenta que se te pasó la idem sin tener una buena relación con tus primos... a mi me pasó con mi prima hermana, recién ahora la estoy conociendo, ahora que ya tenemos medio siglo cada una... ... igual nunca es tarde, pero pudo haber sido antes, pudimos habernos querido más y quizás seríamos re yuntas.

Se ven muy lindos los cuatro en la fotitis.

Besos gigantes, los adoro a los cuatro.

 
At 7:15 AM, Blogger Kein said...

Comparto lo que dice la Mona... nosotros no fuimos tan unidos con nuestros primos, excepto el que es HERMANO... hemos tenido relaciones esporádicas y no permanentes como debió ser... por eso ustedes son motivo de orgullo para mí... Dios quiera que nunca se separen, que mantengan y mejoren lo que hoy tienen...

Les dejo un abrazo y un beso a los cuatro... los amo con todo el corazón..!!!

 
At 11:06 AM, Blogger Andrée-Liz said...

Hola!

Soy amiga de la Kein...

Bonita historia la que tienes con tus primos...

Te quería pedir algo...

Apóyame para la candidatura de Tadashi. Anda a www.misterblogger2006.blogspot.com y vota por él en el post de las votaciones.

Puedes?

Gracias de antemano.

 

Post a Comment

<< Home